11 de febrero de 2011

ALEXANDRA GRANDE GANÓ EL PREMIO "ANTORCHA OLÍMPICA 2010"

El Comité Olímpico Peruano en ceremonia realizado en el Salón  Porras Barrenechea del Congreso de la Republica premió a los mejores atletas de las distintas disciplinas deportivas que descararon en el calendario deportivo 2010.
Todas las miradas estuvieron puestas en la karateka  Alexandra Grande, quien por segundo  año consecutivo ganó el premio mayor en la categoría absoluta, a  Mejor Deportista Femenina. Recordemos que la destacada atleta logró la medalla de oro para el Perú en Odesur 2010.
Así mismo el Equipo de Kata Mayores conformado por Akio Tamashiro, Haffid Zevallos y Jimmy Moreno se llevó el galardón Antorcha Olímpica al Mejor Equipo Varones Absoluta.
También se premió a los mejores entrenadores del año. En la Categoría Absoluta la distinción Antorcha Olímpica fue para Yohnny Chávez Núñez, entrenador de la selección nacional de Karate.
En la Categoría de Mejor Dirigente Deportivo la distinción  Antorcha Olímpica fue para el presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro del Rosario Delgado.
Las autoridades que estuvieron presentes en la ceremonia fueron, José Quiñonez, Presidente del COP, la Presidenta de la Subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso de la República, Cenaida Uribe y el Secretario General del COP, Francisco Boza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario