10 de enero de 2011

KARATECAS PERUANOS ENTRENAN EN ESPAÑA

Los  seleccionados nacionales de karate, Edwin Assereto, Jesús Paucarcaja, Dennis Lazo y Alexandra Grande,  entrenan en la ciudad de León, España desde el día 28 diciembre bajo las órdenes del entrenador español Antonio Escoriza.
La delegación nacional permanecerá en la ciudad de León hasta el 12 de enero, luego se desplazarán a París para participar en el Open Internacional de la capital francesa que se realizara los dias 15 y 16 de enero.
En la ciudad de León, los karatecas peruanos  entrenan en doble horario (en sesiones de 2 y 3 horas) con el  objetivo de clasificar en el Campeonato Panamericano de Guadalajara (22 al 29 de mayo) a los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán del 27 al 29 de octubre igualmente en Guadalajara Mejico.
“Para los peruanos la experiencia es muy buena, están muy contentos, el nivel de karate peruano es altísimo; por alimentación y genética son mejores que muchos atletas de Europa” dice Escoriza.
El técnico leonés destaca el nivel alcanzado por el karate peruano. “La experiencia de entrenar a los atletas de elite de Perú es un privilegio, seguro eso les servirá mucho”, manifestó Escoriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario