8 de diciembre de 2010

CONCLUYE CON ÉXITO EL PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE “COPA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”

Con una gran actuación de los representantes de las ligas y clubes de karate de Perú y Bolivia concluyó con éxito el primer  campeonato internacional de karate “Copa Presidente de la República 2010” organizado por la Federación Peruana de Karate.
El certamen internacional de karate se desarrolló el domingo 5  de diciembre en el Coliseo Eduardo Dibós en las Categorías,  Infantil, Juvenil y Mayores con la participación de 57 clubes y 5 ligas de karate de todo el país, así como de los clubes Samurai, Shihan Kan y Karayte Yuu de Bolivia.
Las competencias en las distintas categorías fueron disputadas arduamente; en la categoría infantil, el primer lugar ocupó el Dojo Okazaki, en la categoría Juvenil el ganador fue CCNKP, mientras en la categoría mayores la Liga de Callería de Pucallpa alcanzó el campeonato.
En el cuadro medallero general, el Club CCNKP logró el campeonato y se adjudicó de la “Copa Presidente de la República”, el segundo lugar fue para la Liga de Callería-Pucallpa y la tercera ubicación correspondió a la Liga de Karate de Iquitos.
El  presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario resaltó el desarrollo del campeonato, felicitó a los deportistas que participaron en el primer certamen internacional de karate donde  se observó un alto nivel de karate y,  dijo que hay un trabajo serio y planificado al interior de  los Clubes y Ligas de karate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario