27 de mayo de 2012

Perú, rumbo a panamericano de Karate

La ciudad de Managua, Nicaragua será la anfitriona del XXVI Campeonato Panamericano de Karate Adultos 2012. El certamen continental, se desarrollará en el  Centro de Convenciones del “Hotel Crowne Plaza” de la Ciudad de Managua, Nicaragua del 31 de mayo al 2 de junio.
La selección peruana de karate integrado por, Jimmy Moreno, Alexandra Grande, John Trebejo, Oliver del Castillo, Oscar Sinchi, Sandra Salazar, Corina Rodríguez, Andry Calderón, Saida Salcedo, Israel Aco, Dennis Lazo, Milagros Alfaro, Fernando Carranza, Isabel Aco Sebastián Martínez, Yoel Picasso y Sonia Franco viajan con destino a Managua, Nicaragua, el 29 de mayo, con la ilusión de cumplir un buen performance.
Preside la delegación nacional, Pedro Del Rosario y como jefe de equipo viaja José Espinoza, presidente y secretario de la Federación Peruana de Karate.
Además, junto a la delegación peruana  viajan los entrenadores Palmer Sánchez y Yohnny Chávez, los árbitros, Rudy Montero, Armando Pinillos, Francisco Bueno, Alejo Rocca, Jaime Salazar y Claudio Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario