4 de abril de 2012

Selección peruana viajó a Open de Karate de Las Vegas

La ciudad de Las Vegas, Estados Unidos será la anfitriona del “USA Open Karate Championships 2012”, certamen de alta competencia a disputarse en Ceasars Palace Resort & Casino, del 6 al 8 de abril.

La selección peruana de karate, integrado por Jimmy Moreno, John Trebejo, Oliver del Castillo, Ingrid Aranda, Alexandra Vindrola, Mariano Wong, Dennis Lazo, Jesús Paucarcaja, entre otros deportistas, viajaron con destino a Las Vegas, con la ilusión de alcanzar el podio de los ganadores.

Preside la delegación, Ricardo Farfán Boitano en representación de la Federación Peruana de Karate. Además, junto al equipo nacional viaja el entrenador, Palmer Sánchez Tan

1 comentario:

  1. Porque no estan incluidos en la seleccion los grupos de Cusco y el Regatas? si todos representan a Peru, porque entre ellos no se apoyan? sorprendente..
    Hemos visto tanta garra en las 2 chicas de Cusco y sin ningun apoyo, los peruanos presentes en esta comptenecia no entendemos la separacion de grupos, en el extranjero son vistos como peruanos u nada mas..felicitaciones a todos...muy buena presentacion!

    ResponderBorrar