19 de marzo de 2012

Concluyó con éxito el Campeonato Nacional de Karate Infantil y de Verano

El domingo 18 de marzo, en el moderno Coliseo “Eduardo Dibós” del distrito de San Borja, se desarrolló con éxito el “Campeonato Nacional Infantil y de Verano Juvenil y Mayores de Karate 2012” con la participación  de los Clubes y Ligas afiliadas a la Federación Peruana de Karate.
El certamen deportivo congregó a deportistas de los Clubes y Ligas de karate de las regiones del Norte, Sur, Centro, Oriente Alto, Oriente Bajo y Lima Metropolitana en las categorías infantil, juvenil y mayores.

TOPE SELECTIVO

Así mismo, el sábado 17, en el Dojo  de la Federación Peruana de Karate, se realizó el Tope Selectivo Nacional  que clasifica a los integrantes de la selección nacional, que representará al Perú en el Campeonato Sudamericano de Karate Juvenil y Mayores 2012 que se realizará en la ciudad de Lima, del 28 de junio al 1 de julio.
El certamen internacional congregará a más de 700 karatecas de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Curazao, Paraguay, Uruguay, Venezuela y el anfitrión Perú.
Para tal efecto, el titular de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario, sostuvo una reunión de coordinación con los presidentes de las Ligas y Clubes de karate de todo el país, a fin de unir fuerzas en torno al certamen más importante de la órbita sudamericana.

“En los próximos días, en conferencia de prensa daremos a  conocer, más detalles acerca de la organización del certamen sudamericano, donde nuestro país aspira ocupar los primeros lugares en todas las categorías”, sostuvo Pedro Del Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario