28 de marzo de 2012

Bases: Campeonato Metropolitano de Karate Juvenil y Mayores 2011

ORGANIZA: FEDERACION PERUANA DE KARATE
 MODALIDAD, FECHA, HORA Y LUGAR:
-KATA: Sábado 21 de Abril, 2 p.m., Dojo de la FPK Av. Del Aire cuadra 8, La VIDENA -  San Luis.
-KUMITE: Domingo 22 de Abril 9 a.m., Coliseo Eduardo  Dibós en San Borja.
PARTICIPANTES:
Deportistas afiliados a las Ligas y Clubes que figuran en el Registro Deportivo de la Federación Peruana de Karate y  se encuentren carnetizados.
REGLAMENTO: W.K.F. (World Karate Federation).
ARBITRAJE: C.A.F.P.K.
COSTO: S/. 20.00 por modalidad y categoría. 
PREMIACION: Diploma y medalla a los tres primeros lugares de  cada modalidad y categoría.
PROGRAMACIÓN:
CURSO DE ACREDITACION DE ENTRENADORES (Traer 1 foto para su credencial).Obligatoriamente los entrenadores de los deportistas  que participarán en el evento deben asistir al Curso que les permitirá ser acreditados y participar como Coach en el Metropolitano. Curso Jueves 19 de abril a las 6:00 pm en el Auditorio del Albergue Olímpico de La VIDENA. (Gratuito)
CURSO Y EXAMEN DE ARBITRAJE:
-Kata o Kumite S/.50
-Kata y Kumite S/.75
-Participación c/u S/.25     
CURSOS TEORICOS DE KATA Y KUMITE Y EXAMENES TEORICO-PRACTICOS:
Jueves 19 de abril a horas 7 p.m., en el Auditorio del Albergue Olímpico de La VIDENA. (Con uniforme de arbitraje).
EXAMEN DE GRADO FEDERADO:
-1º y 2º Dan $30,
-3º Dan a más $40
SABADO 21 de abril a las 9:30 a.m. en el Dojo de la F.P.K. Las inscripciones se realizarán en Secretaría de la FPK.
CURSO TECNICO PARA LOS POSTULANTES:
Los postulantes al Grado Federado deben asistir obligatoriamente al Curso Técnico que se dará el sábado 21 de abril a las 8:30 a.m.  en el Dojo de la FPK (Gratuito).
INSCRIPCIONES CAMPEONATO:
JUEVES 19 DE ABRIL HASTA LAS 19:00 HORAS,  en Secretaría de la FPK. (VIDENA)
SORTEO:
VIERNES 20 DE ABRIL a las 6:00 p.m., en el local de la FPK.
PESADA:
VIERNES 20 DE ABRIL,  De 6:00 a 9:00 p.m. en el local de la FPK - LA VIDENA
IMPORTANTE: Todos los Clubes participantes deben contar como mínimo con un Árbitro con Calificación Nacional y sus entrenadores deben participar en el Curso que los acredite como Coach, para poder ingresar al Área de Competencia el día del evento.
RECOMENDACIONES GENERALES:
1.-Las inscripciones deberán ser realizadas por las Ligas o Clubes participantes, en las fichas proporcionadas por la FEDERACION PERUANA DE KARATE (llenarlas con letra de imprenta y que sea legible). Es obligatorio presentar los formatos con toda la información solicitada, de no cumplirse con este requisito, no procederá la inscripción.
2.-Todos los deportistas de los Clubes y Ligas participantes, deberán estar carnetizados. Es obligatoria la presentación del CARNET cada vez que sea requerido por la organización, por ser éste el único documento oficial de acreditación.
3.-Se recuerda a los Delegados que su presencia el día del Sorteo es obligatoria no se aceptarán reclamos relacionados al proceso de inscripción y sorteo el día del Campeonato.
4.-Los competidores que no se pesen o no se encuentren dentro del peso de la categoría en la cual fueron inscritos, serán automáticamente descalificados.
5.-La FEDERACION PERUANA DE KARATE sólo se responsabilizará por la atención médica que requieran los competidores dentro del área de competencia.
6.-Se sugiere a los Delegados y Coachs estudiar el Reglamento de Competencia de la W.K.F., para así evitar inconvenientes y reclamos sin fundamento. Así mismo a partir de la fecha todos los entrenadores para poder dirigir a sus competidores en el área de competencia, deben contar con su CREDENCIAL DE COACH AUTORIZADO, la cual se les otorgará luego de su participación en el curso gratuito que se les dará el día Jueves 19 de abril del 2012 a las 6 p.m., en el Auditorio del Albergue Olímpico de La VIDENA para acreditarlos.
Cualquier punto no contemplado en las presentes bases será resuelto por la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Karate, siendo sus fallos de carácter inapelable.
UNIDAD TECNICA F.P.K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario