24 de noviembre de 2011

IPD premió a las karatekas Alexandra Grande y Alessandra Vindrola

En las instalaciones del “Salón de las Américas” en el Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte realizó la premiación a los deportistas y entrenadores que lograron medallas en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, así como el reconocimiento a los atletas que obtuvieron triunfos en los meses de Octubre y Noviembre del 2011.

La más ovacionada de la ceremonia fue la deportista Alexandra Grande quien obtuvo la presea de plata en la modalidad de kumite en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y recibió el premio de 50 mil soles. Alexandra, mostró su felicidad por el reconocimiento.

Asimismo, la karateca Alessandra Vindrola recibió el premio de 5 mil soles por la medalla de bronce obtenida en el Mundial de Cadetes, realizado en Malasia, del 13 al 17 de octubre. También, se homenajeó a Rosario Alfaro, quien obtuvo la medalla de plata en el Sudamericano de Karate, efectuado del 28 de junio al 3 de julio, en Asunción, Paraguay.

La mesa de honor de esta premiación estuvo presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza. Lo acompañaron el Director Nacional de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro y el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario