26 de noviembre de 2011

Concluyó con éxito el I Campeonato Interno de Karate “Ciudad de los Niños”

El jueves 24 de noviembre, en las instalaciones de la “Asociación, Ciudad de los Niños de la Inmaculada” del distrito de San Juan de Miraflores, se desarrolló el I Campeonato Interno de Karate “Ciudad de los Niños 2011”. El certamen deportivo congregó a 33 competidores entre 8 y 11 años, quienes  mostraron un alto  nivel de karate.
El Presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario destacó el nivel alcanzado por los competidores y,  felicitó al Instructor, Sensei Lurgio Tapia Saldaña por la fructífera labor que realiza a favor de la niñez  de la Asociación Ciudad de los Niños de la Inmaculada.
Las clases de karate se dictan los días martes y jueves en el horario de 4 a 5 de la tarde en las instalaciones de la Asociación  “Ciudad de los Niños de la Inmaculada” ubicada en la Av. Pedro Miotta N° 180 del distrito de  San Juan de Miraflores, en cumplimento del convenio de cooperación suscrita entre la Federación Peruana de Karate y la Asociación “Ciudad de los Niños de la Inmaculada”.
La Federación Peruana de Karate a través de este convenio  busca contribuir con el desarrollo físico, mental y emocional de la población infantil de la Casa Hogar “Ciudad de los Niños”, institución que alberga a niños huérfanos, víctimas de violencia familiar, social y cuentan con escasos recursos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario