30 de octubre de 2010

KATA EQUIPO PERUANO, MEDALLA DE BRONCE EN MUNDIAL DE KARATE

El equipo de kata masculino conformado por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos obtuvo la primera medalla peruana en el XX Campeonato Mundial de Karate que se realiza en Belgrado. El seleccionado nacional en la ronda eliminatoria derrotó a Kuwait  y Rusia, luego rivalizó con el equipo japonés, en un disputado encuentro perdió por 3 a 2; finalmente se enfrento al seleccionado de Irán al que derrotó por un contundente 5 a 0 obteniendo la medalla de bronce.

En kata individual, Akio Tamashiro buscará la presea de bronce  ante el representante de Egipto. Tamashiro en la fase eliminatoria se enfrento al venezolano Antonio Díaz, quien disputará la final por la medalla de oro con el italiano Luca Valdesi. En kata individual damas Sandra Salazar no tuvo suerte, perdió en primera ronda ante la seleccionada de Grecia.

En kumite masculino -67 kilos,  Jesús Paucarcaja en una sobresaliente actuación derrotó a los seccionados de Siria por 9 a 0 y de Ecuador  por  3  a 1, luego cayó ante su rival de Sudáfrica por 4 a 1. En kumite damas -61 kilos, Alexandra Grande no tuvo mayor fortuna quedo eliminada, en un disputado combate perdió ante la representante de Egipto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario