27 de setiembre de 2010

FPK DISTINGUE A MEDALLEROS DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE KARATE

La Federación Peruana de Karate distinguió con diploma a los integrantes de la selección peruana de karate que participó en el XXI Campeonato Panamericano Juvenil de Karate realizado en Montreal, Canadá del 20 al 22 de agosto donde obtuvo un total de 19 preseas (5 de oro, 6 de plata y 8 de bronce) ocupando el cuarto lugar en el cuadro medallero general.
Los premiados fueron, Mariano Wong, María Vindrola, John Trebejo, Oliver Del Castillo, Orlando Valdivieso, Dennis Lazo (Oro); Italo Vindrola, Carlos Lam, Juan Velazco, Augusto Dalmau, Ingrid Aranda, Nicolás Alfaro, (Plata); Xenna Ccapa, Ken Ccapa, Andry Calderón, Sol Romaní, Fernando Carranza, Corina Rodríguez, Joaquín Casanova (Bronce).
Luego, se distinguió a la deportista Alexandra Grande, quien consiguió la presea de bronce en kumite, en los Juegos de Artes Marciales y Deportes de Combate, realizado en Beijing, China, del 28 de agosto al 4 de setiembre.
La ceremonia de premiación se realizó el domingo 26 de setiembre, en el Coliseo “Niño Héroe Manuel Bonilla” en ocasión de la realización del Campeonato Nacional de Karate. La mesa de honor estuvo presidida por el Dr. Pedro Del Rosario, presidente de la Federación Peruana de Karate y el Consejo Directivo en pleno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario